Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 1 de abril de 2010

CARLOS PAVON


Carlos Pavón - defensa



Carlos Alberto Plummer Pavón (*El Progreso, Yoro, Honduras, 9 de octubre de 1973), futbolista hondureño que juega para Real España de Honduras. También participó en otros clubes de México, Italia, Colombia, entre otros. Además de ser el máximo anotador de la selección de fútbol de Honduras y uno de los jugadores, con más participaciones vistiendo la casaca nacional de su país.

Trayectoria

Carlos Alberto Plummer Pavón nació en La Lima, Cortes república de Honduras el 9 de octubre de 1973. Los padres de Carlos Pavón son: Blanca Nieves Pavón Macedo y el ex futbolista costarricense Allard Plummer, quien militó en el Club Deportivo Marathón en la década de los 70’s, y donde fue uno de los goleadores de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras. Plummer sin embargo, no tuvo la oportunidad de ser parte de la vida de su hijo, ya que emigró a los Estados Unidos; por lo que Carlos Pavón se crió únicamente al lado de su madre.

Carlos Alberto; realizó sus estudios primarios en la escuela Manuel Bonilla y su secundaria; en el instituto 'Patria' de La Lima. Luego, conoció a Emy Diana James con quien contrajo matrimonio y procreó cuatro hijos. Los primeros pasos de Pavón como futbolista, los llevó a cabo en el equipo "Productores y Asociados", perteneciente a la Liga Mayor de la ciudad de La Lima. A sus 15 años; Pavón salió rumbo a Tegucigalpa con el propósito de probarse en el Club Deportivo Olimpia, que dirigía Chelato Uclés. Durante su período de prueba con el Club 'Albo' Carlos entrenó por 15 días, pero el entrenador Uclés no le dio la debida oportunidad.

Sin un centavo en la bolsa, Pavón Plummer se quedó a merced de cualquier oportunidad que se le presentara. Eso fue hasta que; “Un día estaba en la sede viendo los carros pasar y de repente pasó Sergio Amaya.. y me preguntó si quería jugar en el Real España". ¡claro! le dije. Lo único que quiero es irme de aquí. Agarré mis cuatro trapitos y me vine con él." Recuerda el futbolista.
Fue así; como Pavón pasó a formar parte de las filas 'Aurinegras' del Real España de la ciudad de San Pedro Sula. Tuvo dos hijos con su actual esposa. Marcela conose a su hijo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario